DSC_0010

Our Approach

Nuestra Misión

Trabajamos para proveer menús, educación en el servicio y en línea, y capacitación sobre nutrición, servicio de alimentos, saneamiento y manejo seguro de alimentos para instalaciones de vivienda asistida (ALFs), hogares grupales y centros de cuidado diurno para adultos. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio personalizado e individualizado para satisfacer sus necesidades.

Our Story

Nuestra Historia

Desde 1988, Ana ha trabajado en varios hospitales, servicios de salud en el hogar y consultorios privados. Ella ha brindado asesoría nutricional a pacientes con necesidades que incluyen diabetes, control de peso, enfermedades cardiovasculares, hiperlipidemia, trastornos digestivos y trastornos de la tiroides. Ella ayudó a sus pacientes a lograr una mejor salud, pérdida de peso y bienestar general.

Desde entonces, se ha convertido en una exitosa empresaria que, desde 1990, comenzó, desarrolló y desarrolló un negocio exitoso a través de la creación de Living Well Menus, Inc.

Conocer al Personal

Como empresa familiar, queremos que conozcas a las personas que hacen posible este negocio.

ana-blackbackground

Ana M. Alvarez

Fundadora y Jefe Executivo

Ana M. Alvarez, RDN, LD, CDE, es una dietista registrada y licenciada en el estado de la Florida. Tiene un Bachillerato de Ciencias en Nutricion y Dietetica de la Universidad Internacional de la Florida. Además, es educadora certificada en diabetes y administradora certificada de servicios alimenticios.

Ha aparecido en numerosas ocasiones en programas de televisión, incluyendo Despierta America de Univision y Buenos Dias Miami, dando demostraciones de preparación de alimentos, educación nutricional y consejos generales de nutrición al público. Ana es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética y de la Asociación Americana de Diabetes.

elizabeth-blackbkgnd

Elizabeth Valadez, RD

Dietista

Elizabeth Valadez, RD, es una dietista en el estado de Texas y Florida. Tiene un Bachillerato de Ciencias en Nutricion y Dietetica de la Universidad Internacional de la Florida.

Elizabeth ha trabajado en el Memorial Healthcare System y tiene experiencia con pacientes.

misleidy2

Misleidy Lago

Asistente Administrativa

Misleidy ha trabajado con Living Well Menus desde 2012. Ella ayuda a Ana en sus trabajos diarios y actualmente administra el programa de certificación en línea.

rey-blackbackground

Reynerio Garcia

Director Financiero

Reynerio es un Administrator Certificado en Servicio de Alimentos en el estado de la Florida y trabaja en conjunto con Ana M. Alvarez para ayudar en el asesoramiento técnico y financiero. Reynerio ha estado con Living Well Menus, Inc, desde su lanzamiento.

sarah-blkbkgnd

Sarah Garcia

Consultora de TI

Sarah ha trabajado como soporte de sitio web y webmaster desde 2011. Sarah asiste a la Universidad del Sur de Florida, persiguiendo su Doctorado en Ciencias de la Computación.